martes, 16 de octubre de 2007

Wolfmother - Woman

Después de mas de dos semana de descanso... llego halo3 y pos me la eh pasado de antisocial jugando hasta noche….hasta que el señor ‘karma mal pedo’ jodio mi 360 _.

Regreso con un grupo semi-nuevo y una rola que pinta pa’ ser clásica en algunos años ya que el vocalista muera de sobredosis o colgado en el baño de un motel a la Michael Hutchence.

Woman de los wolfmother's (oriundos de Australia) trae un estilo blacksabatozo, ledsepelizoso y un video muy adoc', sencillo pero efectivo con el mismo efecto repetido varias veces y alguna que otra chiquilla rokera que sale fugazmente como que rompiendo los slides del video...yo las hubiera dejado mas tiempo en los cameos en lugar de ver al vocalista que parece una cruza entre el guey de supergrass y carrottop.

Cabe mencionar que algunos de los integrantes son diseñadores gráficos y fotógrafos de ahi su pasión por las cosas bien hechas...aunque no se por que me imagino ver entre slide y slide del video al guey de a-ha huyendo de los motociclistas como en el video de take on me.....omfg!!!!.....!!!!!????.....eso lo pensé o lo escribí.

Anyway aquí esta el vidio....enjoy






Lyrics:

Woman,
You know your woman,
You got your woman,
I got the feeling of love.

When you’re talking to me,
You see right through me,
I got the feeling of love.

She’s a woman;
You know what I mean.
You better listen,
Listen to me.
She’s gonna set you free,
Oh, oh, yeah.

Well, you’re kinda looking at me,
Like I’ve got to set you free,
You know, I can’t be nobody.
Oh, you’re kinda looking at me,
Like I’ve got to set you free,
I can’t be nobody.

She’s a woman;
You know what I mean.
You better listen,
Listen to me.
She’s gonna set you free,
Oh, oh, yeah.

Woman,
You know your woman,
You got a woman,
I got the feeling of love.

When you’re talking to me,
You see right through me,
I got the feeling of love.

She’s a woman;
You know what I mean.
You better listen,
Listen to me.
She’s gonna set you free,
Oh, oh, yeah.

8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mosh....

En verdad coincido contigo, extrañe tus palabras estas semanas donde no escribiste, para poder copiarlas y ponerlas en mi blog y después usar tus verbos para que la gente me tenga más respeto del que ya tengo.

Gracias por la info, ahora podré conquistar el mundo y todo gracias a tí.

Donde está mi reseña de Piporro

JM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JM dijo...

Moj, el wey que canta en ese grupo se dedica a plagiar el "look" y la actitud de Phil Lynott pero en versión chafa para la generación MTV que gusta ver "Quiero Mis Quinces" y "NEXT" y cree que que Green Day es una banda de "punk," o peor, que las bandas de rock son mocosos con rímel que escriben rolas con letras como de diario de niña de 13 años.

(No espero que tengas la más remota idea de quién es Phil Lynott, claro, aunque sé que has oído al menos una de sus rolas, aunque no lo sepas).

Admito que su música está bien, pero pues sufren del síndrome de la banda prefabricada con su trip sesenta-setentero nostáligico de diseñador (asumo que sus pantalones "viejos y gastados" cuestan $600 USD o algo así y que se sienten más cómodos platicando con Natalie Imbruglia que con Angus Young). Falta ver qué ocurre con ellos al final, pero creo que es muy aventurado decir que se volverán un "clásico." Me suenan a que dentro de 5 años nadie los va a recordar, más bien.

Jesus Aburto dijo...

excelente rola. Tu si que sabes de buena musica, choy.. deberias de hacer una fiesta loca.

JM dijo...

Mira, Pez.

Es un Tie Bownd disparando:

(-o0o-) = = = = = =

¡Hasta incluye las riñoneras!

marquito*... dijo...

regresa, necesitamos mas posts (k)

Nicolas VanOrton dijo...

Crapolo Musiquedwin!!! regresaaaaa queremos mas de ti!!!