lunes, 3 de septiembre de 2007

Los Dynamite - Frenzy

Tiempo de algo mas Mexicano.

Los dynamite denominada banda revelación de rock alternativo por switch...aunque ellos se denominan mas indie, chilangos de formación y producidos en parte por Paco Huidobro ex-
molotov y TELCEL.

Se hicieron famosos hace 1 año aprox. por una rola que sacaron en un comercial de TELCEL (la rola se llamaba T.V.), que fue el premio de primer lugar en el rockampeonato de ese año, cantan casi todo en ingles y frenzy no es la excepción.

Lo que mas me gusto del video es que sale un hombre pez...wtf???...bueno al menos eso creo por que sale del mar, este guey anda de verdad encabronado por alguna razon y la agarra contra la camara de video que finalmente logra madrear terminada la rola aunque mas bien parece infectarla con algun tipo e poder sobrenatural.
De hecho el semblante de mi compadre recuerda mucho a los dibujos que hacia el niño que salía en la película del aro jeejeje. El hombre pez viene acompañado de otro amigo con gorro que también tiene poderes raros (puede desaparecer gente con su mirada) lo cual es muy chido.

Con un estilo muy a la interpol (gracias por al variedad musical del blog jajaja) o The bravery y siguiendo los pasos de Molotov, Zoe, Austin TV y demas bandas 'aka', frenzy de Los Dynamite
grita a los 4 vientos que México no solo es RBD, Luis Miguel o los floripondios de Mana





Lyrics

Come again and tell me what you know
Our friendship in the way
So show me that you care
Oh please use me please oh please use me please
With your face you prove things have gone awkward
With your face you prove things have gone awkward
Oh things have gone awkward
Oh things have gone awkward
Just play this game just sit and just stare
Just play be still just sit and stare
Oh no no no help me tomorrow and i will be


8 comentarios:

Unknown dijo...

Mosh, en verdad le estás poniendo ganas a tu blog, eso es bueno.

Parece que el tipo del video tiene los mismo poderes que tiene el Mojarro.

Oye.¿puedes hacer uan reseña de Piporro?

Luc.Garza dijo...

Por fin algo de calidad! vamos mejorando con la música... ahora nomás flata más fama y la nueva era de los grupos mexicanos decentes (que casi desaparece con la llegada de RBD e Imanol... ack!!)

cchambers dijo...

jajaja enamorado de britney spears era un hitasoooo jajajajaja.

pos asi es, gracias por el apoyo souza...no dejes de escribir lo que te molesta?

por cierto ya conoci al guey que dijo que ese "gordo se la pellizca" y lo amenaze que te deje en paz...que no sabe lo que dice.

Anónimo dijo...

Coronel CHAMBON, ese deberia de ser el nick....., ahora resulta que eres Mr. MTV......"SOY CHAMBON el dios criticon de videos y musica"....la manga que, "yo soy Edwin me muevo entre la sombras, y me gusta CHICO CHE".............. haber si eres tan chido, sube el video de "A LA ALBERCA".......

cchambers dijo...

jajaja la ese video de la alberca lo estoy guardando para un evento grande.

y dime se�or todo poderoso mtv lover 360 maker in your ugly face

por faaaaaaaaaaaa

JM dijo...

Muy bien, Moj. Me da gusto que no olvides tus humildes origenes y le des promoción a un Hombre Pez (me pregunto si conoce a Rupert el Bacalao o al Gran Cthulhu). Hay que ser solidario con tu gente.

Espero que tu blog no degenere eventualmente en un foro para ponerle casa a puro loser con tornamesa que "toca" en puro evento en la playa y atascado de drogones bailarines.

cchambers dijo...

ruuupert....pestilente!!!!

a dj chuy roldan no lo toques...el es muy feliz tocando en la playa miramar de tampico al lado de su fiel capitan claudio yarto y kevin cotsner.

Jesus Aburto dijo...

que, paco huidobro no es el geniecillo de fobia?
no es el que jalo con el de "morbo"?
chida como quiera la referencia.
animo, chooy.